logo

¡LLEGA LA NAVIDAD A LA ESCUELA INFANTIL!

La Navidad es una de las festividades más importantes del año y nosotros en la escuela no nos lo podíamos perder, por eso hemos decidido hacer varias actividades:

Los niños de dos años comenzamos hace unas semanas haciendo un regalito para las familias, una felicitación de navidad donde pintamos un cartón con tempera marrón para simular el tronco de un árbol, y pegaron gomets de muchos colores en las copas del árbol. Fue un trabajo muy divertido.

Para la decoración de la sala multiusos hemos realizado un árbol gigante de Navidad donde cada niño ha traído de casa una estrella preciosa decorada con su foto. Cada aula tuvo su momento para disfrutar y colgar sus estrellas. Los niños se sentían entusiasmados al observar como poco a poco el árbol iba cobrando vida y alegría con estrellas de todos ellos.

Para la ofrenda al niño Jesús que realizamos el día 21 de Diciembre hemos querido hacer algo especial, utilizar algún material que no hubiéramos utilizado durante el trimestre….y no se nos ocurrió mejor material para un regalo tan especial que  ¡¡LA PURPURINA!!.

Disfrutamos mucho realizando esta actividad, nos lo pasamos genial y nuestras manos quedaron llenas de purpurina.

Os deseamos a todos una Navidad llena de amor y cariño y un Año Nuevo lleno de momentos  felices.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximos Eventos
  1. Reunión padres Primer Ciclo Infantil

    septiembre 3 @ 16:30 - 17:30
  2. Reunión padres Segundo Ciclo Infantil

    septiembre 4 @ 17:00 - 18:00
  3. Reunión padres Educación Primaria

    septiembre 5 @ 17:00 - 18:00
  4. Inicio curso escolar Escuela Infantil

    septiembre 6
  5. Inicio curso escolar Colegio

    septiembre 9

“Si quieres construir una nave, no reúnas a los hombres para hacerlos recoger la madera, para distribuir las tareas y dividir el trabajo, sino enséñales la nostalgia del mar amplio e infinito”.

 

Antoine de Saint Exupéry
Escritor y aviador francés
autor de “El principito”