Celebra la Navidad en el Colegio Cristo de la Guía

Al poner el Nacimiento en el colegio lo que queremos hacer es prepararnos para celebrar la Navidad. Es una experiencia muy bonita contarles a los niños como fue este Misterio en el que Dios, para estar con nosotros, habla con la Virgen María, le pide permiso, y se hace hombre naciendo en Belén en un pesebre. También ahora quiere hablar con nosotros y nos ofrece acogerle en casa.

Con esta idea compartimos con vosotros lo que vamos a hacer en el colegio con los niños.

En las clases haremos distintas actividades como escenificaciones, poesías, dibujos, villancicos, realización de belenes… que, trabajando los objetivos curriculares correspondientes a cada edad, nos ayuden a vivir este momento. En la medida de lo posible intentaremos haceros partícipes de estas actividades.

Aquí tienes la invitación a las diferentes actividades para celebrar la Navidad en el Colegio Cristo de la Guía. ¡Te esperamos!

COLEGIO CRISTO DE LA GUIA feliz NAVIDAD