Día de puestas abiertas

El pasado 27 de febrero el colegio estuvo abierto para todos aquellos que quisieron conocer nuestro Proyecto Educativo de la mano de los profesores así como visitar las aulas y las instalaciones del Centro.

IMG_4079

Los que nos han visitado han experimentado lo que decimos en nuestro tríptico de presentación:

Donde se aprende disfrutando

Disfruta con nosotros

Las familias, sorprendidas, disfrutaron de la belleza de la propuesta. Estaban contentas y las caras decían mucho; comentarios como  “¡qué tranquilidad cuando encuentras el colegio al que quieres llevar a tus hijos!”  hicieron que los profesores renováramos la alegría de estar juntos, de estar en un lugar donde uno se expresa, aprende y comparte la vida.

Los comentarios están cerrados.