Proceso de admisión

Un colegio que te acompaña

Somos un centro con un proyecto educativo único para acompañar a cada alumno en el desarrollo completo de su persona. Desde los recién nacidos hasta los mayores que pasan al instituto. Por encima de todo un centro donde TODOS, dirección, claustro de profesores, personal no docente y alumnos acompañamos y ayudamos al otro.

Entrevista

El equipo educativo del Colegio Cristo de la Guía está disponible para mantener una entrevista en el formato (presencial u online) que sea posible en ese momento.

Para cualquier consulta referente a la admisión podéis contactar mediante el correo electrónico colegio@colegiocristodelaguia.es o bien llamando al teléfono: 917 768 593. El horario de atención telefónica será de 9 a 16 hrs.

Proceso de Admisión Curso 23/24

Las solicitudes para el próximo curso se podrán presentar de forma presencial u online.

En el apartado de  Secretaría-Matriculación de nuestra web tenéis toda la información al respecto.

Jornada de Puertas Abiertas

Será el sábado 4 de marzo donde tendremos 3 visitas guiadas que comenzarán a las 11h. y 12.30h.

Aprovecha y haz una visita virtual por nuestro centro pinchando aquí