logo

¡Nos vamos al ZOO!

Los dos grupos de primero de primaria nos fuimos al Zoológico de Madrid el pasado lunes 17 de diciembre. Es una excursión muy bonita y enriquecedora para los alumnos, ya que no solo pueden ver a los animales sino que aprenden nombres de animales nuevos, en qué condiciones viven, qué comen, dónde viven, cuál es su hábitat, etc.

Aprovechamos también para ver las actuaciones de los delfines y de las aves rapaces donde,  además de ver a los animales, pueden aprender muchos datos de interés sobre ellos ya que van explicando y aportando información a medida que avanza el espectáculo.

Además de ver a los animales conocidos, como pueden ser los leones, los tigres de bengala, las cabras, los monos, las gallinas, los delfines… También vimos algunos que no lo son, como por ejemplo: tapir malayo, bisonte, oso hormiguero, osos panda, hipopótamos, rinocerontes indios y africanos, flamencos, etc.

Aparte de todo lo anterior, la visita al Zoo nos permite acercar al alumno la importancia de cuidar el medio ambiente. Esto, además, se ve reflejado dentro del acuario, donde una de las vitrinas se encuentra con distintos tipos de residuos producidos por el ser humano. Pueden observar como sus acciones repercuten directamente en el ecosistema.

Pasamos un día lleno de aventuras, cultura, emoción y, sobre todo, diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximos Eventos
  1. Celebración SAN ISIDRO Primaria

    mayo 14
  2. EXÁMENES CAMBRIDGE

    mayo 25 @ 08:00 - 13:00
  3. Exhibición Gimnasia Rítmica

    mayo 27 @ 16:30 - 17:30
  4. Exhibición Escuela de Música

    mayo 29 @ 16:30 - 17:30
  5. Exhibición Karate

    mayo 30 @ 16:30 - 18:00

“Si quieres construir una nave, no reúnas a los hombres para hacerlos recoger la madera, para distribuir las tareas y dividir el trabajo, sino enséñales la nostalgia del mar amplio e infinito”.

 

Antoine de Saint Exupéry
Escritor y aviador francés
autor de “El principito”