4 de Marzo, Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Cristo de la Guía

El sábado 4 de marzo el Colegio Diocesano Cristo de la Guía celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas a aquellas familias interesadas en conocer su oferta educativa para el próximo curso 2023-2024. Tendremos 3 visitas guiadas que comenzarán a las 11h. y a las 12.30h.

Las familias serán recibidas y participarán en una presentación para posteriormente conocer de mano de mano de profesores y miembros del equipo del centro las instalaciones y el proyecto educativo.  Además se les facilitará asesoramiento de cara al proceso de admisión del curso 2023/2024. Asimismo, se atenderán todas las dudas y preguntas que se formulen.

Este centro ofrece una propuesta educativa para el Primer Ciclo de Infantil (0-3), Segundo Ciclo de Infantil (3-6) y Primaria (1º a 6º). Os esperamos.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Fecha: Sábado 4 de marzo

Hora: 11h. y 12.30h.

Dirección: Calle Ezcaray, 1. 28032 Madrid

ENTREVISTA

También es posible ampliar la información sobre el proceso de admisión  y el colegio en una entrevista. Estamos a tu disposición. Puedes contactar mediante:

• correo electrónico colegio@colegiocristodelaguia.es
  • teléfono: 917 768 593.
  • El horario de atención telefónica será de 9 a 16 hrs.