Asamblea en el primer ciclo de infantil

En infantil se comienza el día haciendo una asamblea. ¿En qué consiste la de los peques del primer ciclo?

En primer lugar se pasa lista y se da los buenos días a los alumnos y alumnas que sí han ido a clase. Luego se repasan las cosas que se van a hacer a lo largo del día y se habla de algunas cositas sobre las que poco a poco tendrán que aprender para poder relacionarse entre ellos y con el ambiente que los rodea, como por ejemplo las partes del cuerpo y los animales. Y se termina de la mejor manera: ¡cantando canciones!