¡Bienvenidos a primaria!

Bienvenidos todos los alumnos a este nuevo curso 2017-2018. Este curso ha comenzado de maravilla con una acogida que empezó en el patio exterior en el que todos los profesores esperaban ilusionados a sus alumnos.

Después de unos minutos de saludos, abrazos y sonrisas todos se dirigieron al gimnasio para escuchar las palabras de bienvenida de nuestra directora Pilar y para ver a nuestro invitado especial, ¡Explorapiráfico! Nos explicó lo que lleva en su corazón y en su bolsa de aventuras: a cada uno de nuestros alumnos, porque todos juntos nos ayudamos a descubrir la belleza del mundo y de este nuevo curso.

Después de hacernos unas fotos con nuestros profesores, hicimos una búsqueda de tesoro con objetos del colegio que terminaba en las clases de cada curso. El día ha sido «Wonderful» y todos hemos disfrutado un montón de vernos de nuevo.

Los comentarios están cerrados.