logo

¡Bienvenidos a primaria!

Bienvenidos todos los alumnos a este nuevo curso 2017-2018. Este curso ha comenzado de maravilla con una acogida que empezó en el patio exterior en el que todos los profesores esperaban ilusionados a sus alumnos.

Después de unos minutos de saludos, abrazos y sonrisas todos se dirigieron al gimnasio para escuchar las palabras de bienvenida de nuestra directora Pilar y para ver a nuestro invitado especial, ¡Explorapiráfico! Nos explicó lo que lleva en su corazón y en su bolsa de aventuras: a cada uno de nuestros alumnos, porque todos juntos nos ayudamos a descubrir la belleza del mundo y de este nuevo curso.

Después de hacernos unas fotos con nuestros profesores, hicimos una búsqueda de tesoro con objetos del colegio que terminaba en las clases de cada curso. El día ha sido “Wonderful” y todos hemos disfrutado un montón de vernos de nuevo.

 

Anterior

Siguiente

Los comentarios están cerrados.
Avisos

Si no pudiste conectarte a nuestra sesión de puertas abiertas, escríbenos un email y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista personal.

¡ESCRÍBENOS!

ATENCIÓN

Si no has podido venir a la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, escríbenos un email (colegiocristodelaguia@gmail.com) y contactaremos contigo para tener una entrevista personal.

Últimas entradas
Ver todas
Próximos Eventos
  1. Educación Afectivo-Sexual (6º Primaria)

    abril 19 @ 10:00 - 11:00
  2. Educación Afectivo-Sexual (6º Primaria)

    abril 20 @ 10:00 - 11:00
  3. Educación Afectivo-Sexual (6º Primaria)

    abril 21 @ 10:00 - 11:00
  4. Educación Afectivo-Sexual (6º Primaria)

    abril 22 @ 10:00 - 11:00
  5. Día del libro

    abril 23

“Si quieres construir una nave, no reúnas a los hombres para hacerlos recoger la madera, para distribuir las tareas y dividir el trabajo, sino enséñales la nostalgia del mar amplio e infinito”.

 

Antoine de Saint Exupéry
Escritor y aviador francés
autor de “El principito”