Bookfair – Feria del libro

Como en años anteriores, y con motivo del Día del Libro, desde el departamento de inglés hemos preparado una feria del libro en inglés o “Bookfair”.

En este evento han participado los alumnos de infantil y primaria, y durante todo el día se han desarrollado actividades de fomento y animación a la  lectura en inglés; cuentacuentos, quiz, lectura comprensiva,… Después han pasado a la exposicion de libros, para leer y ojear libros de su nivel.

Por último, a la salida del cole, los padres de los alumnos que lo deseasen podían pasarse también a ojear libros y comprar aquellos que considerasen interesantes. Los profesores de inglés estábamos allí para orientar a las familias sobre los niveles más adecuados para cada alumno.

Desde el departamento de inglés queremos agradecer el interés y colaboración de todos los padres que acudieron al centro por la tarde. Con vuestra participación fomentáis el interés por la lectura en inglés de vuestros hijos, y también contribuís a la ampliación de títulos de nuestra biblioteca en inglés del centro.

Leer es conocer. Leer es crecer ¡Leer en inglés es conocer y crecer el doble!

3 4 5 6 7 9 10    1 2

Los comentarios están cerrados.