logo

Bookfair – Feria del libro

Como en años anteriores, y con motivo del Día del Libro, desde el departamento de inglés hemos preparado una feria del libro en inglés o “Bookfair”.

En este evento han participado los alumnos de infantil y primaria, y durante todo el día se han desarrollado actividades de fomento y animación a la  lectura en inglés; cuentacuentos, quiz, lectura comprensiva,… Después han pasado a la exposicion de libros, para leer y ojear libros de su nivel.

Por último, a la salida del cole, los padres de los alumnos que lo deseasen podían pasarse también a ojear libros y comprar aquellos que considerasen interesantes. Los profesores de inglés estábamos allí para orientar a las familias sobre los niveles más adecuados para cada alumno.

Desde el departamento de inglés queremos agradecer el interés y colaboración de todos los padres que acudieron al centro por la tarde. Con vuestra participación fomentáis el interés por la lectura en inglés de vuestros hijos, y también contribuís a la ampliación de títulos de nuestra biblioteca en inglés del centro.

Leer es conocer. Leer es crecer ¡Leer en inglés es conocer y crecer el doble!

 

3 4 5 6 7 9 10    1 2

Los comentarios están cerrados.
Avisos

Si no pudiste conectarte a nuestra sesión de puertas abiertas, escríbenos un email y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista personal.

¡ESCRÍBENOS!

ATENCIÓN

Si no has podido venir a la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, escríbenos un email (colegiocristodelaguia@gmail.com) y contactaremos contigo para tener una entrevista personal.

Últimas entradas
Ver todas
Próximos Eventos
  1. Educación Afectivo-Sexual (6º Primaria)

    abril 19 @ 10:00 - 11:00
  2. Educación Afectivo-Sexual (6º Primaria)

    abril 20 @ 10:00 - 11:00
  3. Educación Afectivo-Sexual (6º Primaria)

    abril 21 @ 10:00 - 11:00
  4. Educación Afectivo-Sexual (6º Primaria)

    abril 22 @ 10:00 - 11:00
  5. Día del libro

    abril 23

“Si quieres construir una nave, no reúnas a los hombres para hacerlos recoger la madera, para distribuir las tareas y dividir el trabajo, sino enséñales la nostalgia del mar amplio e infinito”.

 

Antoine de Saint Exupéry
Escritor y aviador francés
autor de “El principito”