Proyecto Star

En primaria tenemos una asignatura llamada proyecto. En esta asignatura, los alumnos aprenden todas las pautas necesarias a la hora de llevar a cabo una investigación más seria y cómo llevar a cabo cada uno de estos pasos para obtener un buen resultado. Aunque esta asignatura haya tenido un gran peso en la elaboración de esta idea, también inglés ha sido una parte importante, puesto que también se tenia como objetivo ampliar vocabulario y dominar más el idioma.

Cada trimestre se hace un proyecto distinto, y en este caso podemos ver el que trata sobre el universo. Los propios alumnos y su curiosidad han sido dueños de las preguntas que se respondían. Han investigado sobre los planetas, han visto la distancia que había entre ellos, han aprendido sobre los diferentes objetos astronómicos… ¡ha sido un reto muy interesante!