¡SAN ISIDRO!

La escuela infantil comienza a inundarse de nuestra Fiesta más castiza ¡SAN ISIDRO!

Los niños de las aulas de dos años forman parte de esta fiesta y no se podían quedar al margen en la decoración. Así que nos hemos puesto manos a la obra.

Cada aula de dos años ha realizado un mantón con ceras y gomets.

Aunque esto no es simplemente una actividad para dejar la escuela “castiza”, es una actividad donde se favorece el trabajo en equipo, las habilidades sociales, valores como el compartir, mirar a los demás, disfrutar compartiendo el espacio…

También se trabaja con pinturas para favorecer una adecuada posición a la hora de cogerla, para desarrollar la coordinación óculo-manual y con gomets para favorecer la psicomotricidad fina y la concentración entre otras muchas cosas.