¡Ya tenemos bandera!

¿Qué es una bandera?

La bandera es algo con lo que me identifico, que todos ven y que de forma silenciosa no deja de hablar.

¿Y qué dice?

Son tres franjas verticales con tres colores vinculados al colegio desde siempre y en medio está nuestro escudo que es el nombre entrelazado a la cruz.

Los colores en la bandera son el cielo azul y este cielo en la Tierra que somos nosotros, la Iglesia. El Colegio Diocesano forma parte de la Iglesia universal y por ello hacemos alusión a la bandera vaticana.

El estupendo cartel de la Escuela Infantil y Colegio Cristo de la Guía está sostenido por los tres mástiles de las tres banderas. Según miramos empezando por la derecha está la autonómica, a la izquierda la de España y en el centro la de nuestro colegio.

Que la ilusión con la que la hemos colocado sirva para UNIR, a los niños entre ellos, con los profesores, con los padres, con el barrio, con nuestra ciudad, con nuestro país, con EL MUNDO.

Los comentarios están cerrados.