El universo en infantil

En Tercero de Infantil durante este trimestre se está trabajando el proyecto: El Universo.

En el Cristo de la Guía somos conscientes de que la relación con la familia de los alumnos y alumnas es algo fundamental, sobre todo en estos primeros años de adaptación, por lo que más allá de las diferentes actividades que se han llevado a cabo en clase, los niños han hecho en casa manualidades preciosas ayudados de padres, madres, hermanos, hermanas…

Luego cuando las han traído a clase se las han enseñado a sus compañeros, y les han hablado de las diferentes características de los planetas, de todas las constelaciones que hay, de qué es un satélite, ¡y muchas cosas más!