¡Limpieza de la nieve!

El pasado 20 de enero, por fin volvimos al colegio después de casi un mes. Nos encontramos una imagen que casi parecía impensable; la de unos accesos completamente limpios y unas aceras despejadas por las que todos hemos podido llegar fácilmente a nuestras aulas. Todavía maravillados, muchos nos preguntamos cómo había sido posible, y es que a veces se nos olvida que, más allá de un colegio, somos una gran comunidad que «Vive, sueña, confía y se deja guiar».

Gracias a ello, ocurren cosas como la del sábado 16 de enero que, ante una necesidad, la respuesta no podía ser más satisfactoria. Se sumaron esfuerzos de muchas personas a las que nos gustaría agradecer su gran trabajo, pues en un tiempo récord, toda esa nieve que invadía los alrededores de nuestro centro y que ponía en peligro la vuelta a las aulas, quedó a un lado. Y es que, es así cómo se construyen los caminos, juntos y compartiendo un mismo deseo.

Queridas familias, queridos amigos…este agradecimiento es principalmente para vosotros, tanto para los que estuvisteis de forma presencial como para los que, desde la distancia, contribuisteis de cualquier otra manera. Nos sentimos enormemente afortunados de que Dios nos haya rodeado de personas tan maravillosas dispuestas a aportar su colaboración y ayuda en cualquier momento en el que se necesite. Sois un pilar fundamental en nuestro centro, por eso gracias una vez más.

Estas cartas las han escrito los alumnos de 3º, 4º y mixta 2 de primaria para mostrar su agradecimiento en nombre de todos los alumnos del centro.