logo

¡Limpieza de la nieve!

El pasado 20 de enero, por fin volvimos al colegio después de casi un mes. Nos encontramos una imagen que casi parecía impensable; la de unos accesos completamente limpios y unas aceras despejadas por las que todos hemos podido llegar fácilmente a nuestras aulas. Todavía maravillados, muchos nos preguntamos cómo había sido posible, y es que a veces se nos olvida que, más allá de un colegio, somos una gran comunidad que “Vive, sueña, confía y se deja guiar”.

Gracias a ello, ocurren cosas como la del sábado 16 de enero que, ante una necesidad, la respuesta no podía ser más satisfactoria. Se sumaron esfuerzos de muchas personas a las que nos gustaría agradecer su gran trabajo, pues en un tiempo récord, toda esa nieve que invadía los alrededores de nuestro centro y que ponía en peligro la vuelta a las aulas, quedó a un lado. Y es que, es así cómo se construyen los caminos, juntos y compartiendo un mismo deseo.

Queridas familias, queridos amigos…este agradecimiento es principalmente para vosotros, tanto para los que estuvisteis de forma presencial como para los que, desde la distancia, contribuisteis de cualquier otra manera. Nos sentimos enormemente afortunados de que Dios nos haya rodeado de personas tan maravillosas dispuestas a aportar su colaboración y ayuda en cualquier momento en el que se necesite. Sois un pilar fundamental en nuestro centro, por eso gracias una vez más.

Estas cartas las han escrito los alumnos de 3º, 4º y mixta 2 de primaria para mostrar su agradecimiento en nombre de todos los alumnos del centro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avisos

Sin avisos

Últimas entradas
Ver todas
Próximos Eventos
  1. Jornada de Puertas Abiertas

    marzo 6 @ 11:00 - 13:30
  2. Festividad de San José

    marzo 19
  3. Semana Santa Comunidad Educativa

    marzo 23 @ 16:30 - 17:30
  4. Entrega de Notas

    marzo 24
  5. Educación Afectivo-Sexual (6º Primaria)

    abril 19 @ 10:00 - 11:00

“Si quieres construir una nave, no reúnas a los hombres para hacerlos recoger la madera, para distribuir las tareas y dividir el trabajo, sino enséñales la nostalgia del mar amplio e infinito”.

 

Antoine de Saint Exupéry
Escritor y aviador francés
autor de “El principito”