Los alumnos de 5º, periodistas por un día

El autor de la saga de los libros Fuego Secreto, Diego Blanco, ha visitado el Colegio Cristo de la Guía centro para charlar sobre su libro con los alumnos de 5° de primaria. En el encuentro, dos alumnos  realizaron la labor  de entrevistadores, y el autor  contestó a cada una de las preguntas que le formularon de forma clara y divertida, haciendo de este momento algo ameno y cercano para los alumnos. El acto  finalizó con la firma de su libro a todos los alumnos y alumnas. Diego Blanco nos  dejó algunos titulares  importantes como: «Todos los personajes tienen algo de mí» ó «la figura de Jesús me ayudó mucho en un momento muy duro de mi vida».  Aprovechando esta visita, se ha trabajado La noticia en clase con mucha motivación y una gran implicación por parte de  nuestros alumnos.