logo

Los discípulos de Emaús

Para celebrar este curso la Pascua hemos realizado diferentes trabajos sobre las apariciones de Jesús, una vez resucitado. A todos nos ha supuesto una nueva experiencia, que nos ha enseñado mucho. También ha supuesto un trabajo de esfuerzo y preparación, dedicación y valentía para superar nuestro peor miedo, la vergüenza. 

Hemos querido participar en este trabajo para poder dar a conocer a Jesús y enseñar a nuestros iguales que Él ha resucitado. A nosotros por otro lado, nos ha ayudado a conocer más a Jesús y a confiar más en nuestros compañeros. Además, esta obra nos ha aportado nuevos conocimientos sobre el arte dramático.

Este pasaje, en concreto, nos recuerda que Jesús está con nosotros, aunque no siempre sepamos verle, por eso tenemos que ayudarnos a encontrarle en los gestos y señales del día a día.

En resumen, nos ha gustado hacer esta obra y hemos visto que esta enseñanza nos ha enriquecido a nivel cultural y religioso.

Alumnos de aula Mixta de 5º y 6º.

Profesores: Pilar (directora) y Krzysztof.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximos Eventos
  1. Reunión Padres 2º ciclo infantil

    30 mayo | 16:30 - 17:00
  2. Reunión Padres 2º ciclo infantil

    1 junio | 16:30 - 17:00
  3. Reunión Padres 2º ciclo infantil

    2 junio | 16:30 - 17:00
  4. Reunión Padres Primaria

    13 junio | 16:30 - 17:00
  5. Reunión Padres Primaria

    14 junio | 16:30 - 17:00

«Si quieres construir una nave, no reúnas a los hombres para hacerlos recoger la madera, para distribuir las tareas y dividir el trabajo, sino enséñales la nostalgia del mar amplio e infinito».

 

Antoine de Saint Exupéry
Escritor y aviador francés
autor de «El principito»