Sábado 16 de Marzo, Jornada de Puertas Abiertas

El sábado 16 de marzo, de 11h. a 13.30h. el Colegio de Cristo de la Guía celebra su Jornada de Puertas Abiertas.

Te esperamos en la Jornada de Puertas Abiertas en el #ColegioCristodelaGuia el sábado 16 de marzo de 11h. a 13.30h. Nuestro proyecto educativo es para familias que buscan un colegio diferente para sus hijos desde el primer ciclo de Infantil (0-3 años), Segundo Ciclo de Infantil (3-6) y Primaria.

Un centro concertado, conveniado, mixto y bilingüe con una propuesta pedagógica exclusiva y marcada por la unidad a la hora de acompañar a los niños a lo largo de la etapa clave de su desarrollo.

No solo impartimos conocimientos; creamos experiencias educativas únicas y significativas porque,
cada día es una oportunidad para aprender y crecer. 📚
🏫Jornada de Puertas Abiertas🏫
🗓️Sábado 16 de Marzo
⏰De 11h. A 13.30h.
📍C/ Ezcaray, 1, Vicálvaro, 28032 Madrid

✍️ Además, estamos a vuestra disposición para una Atención Personalizada, si la necesitáis en cualquier momento del proceso de admisión. Agenda una cita personal en el 917 76 85 93.

La información básica del proceso de admisión la tienes aquí