logo

Tercero de primaria nos vamos al retiro!

Las excursiones en la etapa escolar siempre son una aventura y una forma divertida de vivir con los amigos experiencias para toda la vida. Son un recurso ideal para la formación, un espacio de carácter práctico para compartir con los compañeros y disfrutar de aprender de una manera diferente.

El miércoles 5 de diciembre las clases de 3º de primaria tuvimos la suerte de poder visitar el parque más emblemático de la ciudad, el Parque del Retiro. Allí pudimos disfrutar de algunos de los espacios más representativos de este lugar y de la observación de la fauna y flora que fuimos encontrando en nuestro paseo.

Unos estupendos guías nos acompañaron a lo largo de nuestra ruta y fueron mostrándonos los diferentes tipos de árboles según sus hojas, estatuas dedicadas a personas muy importantes, los jardines de Cecilio Rodríguez, el palacio de cristal, el árbol más antiguo de Madrid, nos enseñaron también muchas cosas sobre algunos de los animales que íbamos encontrando como pavos reales, mirlos, cisnes negros, patos, urracas…

Fue un día genial y disfrutamos mucho. Os mostramos algunas fotos de nuestra visita al Retiro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avisos

Si no pudiste conectarte a nuestra sesión de puertas abiertas, escríbenos un email y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista personal.

¡ESCRÍBENOS!

Próximos Eventos
  1. Inicio clases 2º ciclo Infantil y Primaria

    septiembre 7
  2. Salida de 6º de Primaria

    septiembre 23 @ 08:00 - septiembre 24 @ 17:00
  3. Evaluación Inicial Primaria

    septiembre 29
  4. Evaluación Inicial 3 y 4 años

    octubre 1
  5. Evaluación Inicial 5 años

    octubre 6

“Si quieres construir una nave, no reúnas a los hombres para hacerlos recoger la madera, para distribuir las tareas y dividir el trabajo, sino enséñales la nostalgia del mar amplio e infinito”.

 

Antoine de Saint Exupéry
Escritor y aviador francés
autor de “El principito”